La entidad Kreditech Spain, S.L. ha creado Monedo Now como plataforma de microcréditos y préstamos personales rápidos con pago efectivo de forma inmediata

Con esta nueva marca, Kreditech Spain se introduce en el mercado de los préstamos personales con un capital de hasta los 8000 euros con el que se sitúa en competencia directa con entidades como Cofidis o Cetelem.

Monedo Now se caracteriza por realizar toda la tramitación de forma online enviando a información vía email o sms por lo que los principales requisitos para tramitar un microcrédito de Monedo Now es –además de residir en España- disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico.

Sin tener que hablar con ninguna persona, Monedo le solicitará los requisitos bancarios que precise para obtener su préstamo de forma rápida y sencilla.

Monedo Now le pedirá acreditar que usted dispone de una cuenta bancaria, c. corriente o de ahorro donde le será abonado el crédito una vez aprobado.
Uno de los requisitos que Monedo les solicita y que a veces suscita cierta desconfianza o reticencia en el usuario es que Monedo le solicita sus claves bancarias para acceder a sus cuentas y comprobar que es usted el titular de la cuenta y que no hay ningún tipo de fraude. Monedo guardará de forma segura esta información personal mientras dure el proceso de autorización del crédito y después será eliminada de su sistema; de igual manera que si no le ha sido concedido.

¿Por qué es seguro y sencillo pedir un crédito en Monedo Now?

Desde Créditos Web os detallamos a continuación las principales características y ventajas de solicitar un crédito Monedo Now:

Sólo tienes que rellenar tus datos personales y la cantidad que necesitas. Monedo los comprobará y te ofrece al instante una oferta de préstamo. Una vez la hayas aceptado, te ingresan el dinero en cuestión de minutos.

Gracias a la más alta tecnología en seguridad pueden conocer tu situación financiera y tu capacidad de endeudamiento para conceder sólo préstamos responsables a personas que pueden hacer frente a ellos.

Se realiza 100% online. Mediante el acceso a un Panel de Control Personal exclusivo dentro de su web, el cliente puede realizar su solicitud sin necesidad de papeleo. Si lo necesitas puedes contactar con ellos a través de un chat online de atención al cliente.

La seguridad es su prioridad durante todo el proceso. Toda la información de los clientes queda encriptada y se almacena en servidores seguros que se protegen con códigos de acceso y firewalls que requieren numerosas identificaciones electrónicas para evitar el fraude.

El sistema es supervisado de forma continua para evitar el pirateo, ataques de virus o usurpación en los accesos y utiliza tecnología puntera para preservar su seguridad.

Es absolutamente confidencial. La confidencialidad de sus clientes es de vital importancia para la entidad ya que basan el éxito de su sistema, precisamente, en esta característica.

Toda esta información personal, de acceso a tu banca o medios sociales durante la solicitud, no se almacena en sus sistemas sino que se emplea únicamente durante el proceso de evaluación de la concesión del crédito y se supervisa hasta que la transacción ha sido completada. Bajo ningún concepto es vendida a terceros.

Esto es posible gracias al sofisticado método de tratamiento de datos, usando complejos algoritmos y un exhaustivo análisis de datos.

¿Cómo se ha de solicitar un préstamo o crédito en Monedo?

El procedimiento es muy sencillo; en Créditos Web te hacemos un resumen de los pasos a dar para que te puedas hacer una idea rápida y fiable de cómo hacerlo si te decides por esta entidad financiera.

Lo primero que debes hacer –una vez dentro del sitio web Monedo.es/now- es seleccionar la cantidad que necesitas y la cantidad que quieres devolver en cuotas mensuales. Después haz click el botón “Obtén tu oferta personal” y tras seguir unos sencillos pasos para completar la solicitud del préstamo la entidad te comunicará si ha sido aceptada y te harán una oferta vinculante. Durante este proceso puedes anular o modificar la operación en cualquier momento. Sólo cuando hayas realizado la firma online se hará efectivo el pago en muy pocos segundos.

Una vez hayas confirmado la oferta mediante la firma online se creará de forma instantánea tu propio perfil.


Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es la siguiente:

¿Cuáles son las condiciones de devolución y los tipos de interés?

Desde Créditos Web hemos estudiado las condiciones y te las exponemos a continuación:

Monedo Now busca condiciones competitivas para sus clientes y por esta razón estudia cada solicitud atendiendo a la información personal y financiera de cada cliente. Este proceso de evaluación personalizada hace que no te puedan facilitar el tipo de interés estándar porque siempre lo van a ajustar a tu propio crédito. Sin embargo, esto no impide que una vez te hayan hecho la oferta, la hayas aceptado puedas cancelarla si el tipo de interés no te conviene. En palabras de la plataforma: Por supuesto, eres libre de aceptar, cancelar o incluso editar la oferta”.

La financiera de Monedo Now es especialmente rígida en el tema de reembolso del préstamo. En el caso de que llegara el vencimiento del mismo y por algún imprevisto no pudieras hacer frente a él, se aplicará un recargo muy elevado. Un 2% del capital del préstamo si se retrasa 6 días, un 5% de recargo si se retrasa 15 días y un 13% si la demora es de 30 días.

Este tipo de recargos por demora es bastante similar en la mayoría de las entidades financiera online de microcréditos y por esta razón muchos usuarios finalmente, han de pagar mucho más de lo que pidieron aumentando su deuda y encontrándose con un problema en vez de una solución financiera.

Precisamente uno de los compromisos de Monedo Now es el de ser un prestamista responsable, concediendo dinero únicamente a personas que podrán pagar después el préstamo sin meterse en problemas financieros.

Destacan igualmente su afán de trasparencia mostrando todos los honorarios y –según afirman en su sitio web- no prestando dinero a personas que no pueden pagar.

Reiteran que este es el motivo por el que son más restrictivos en las condiciones a la hora de aceptar nuevos clientes; lo que por otro lado, también supone una garantía para el usuario si ha hecho una valoración realista de su capacidad de endeudamiento.

Por esta razón, desde Creditosweb os animamos a estudiar bien vuestras posibilidades y evitar así situaciones complicadas. Solicitar un préstamo personal o minicrédito ha de ser siempre una ayuda económica no una carga más.

¡La decisión es tuya, solicita tu crédito de forma responsable!

Consigue tu DINERO YA. Dinero rápido e inmediato